miércoles, 4 de febrero de 2009

Pasaje al Lobby de los sueños


Era una entrada un poco angosta, aún no sabía lo que me esperaba. Segui caminando hasta llegar a un pequeño Lobby, era la primera vez que decidia seguir ese pequeño y largo caminito de ladrillos que siempre veia al pasar por la "Av. Cuenta Ovejas"(siempre llegaba a esa avenida cuando no podia dormir). Cuando llegue estaba un poco oscuro, habia solo una luz que señalaba una maquina para sacar tickets. Espere unos 15 minutos a que me tocara el turno (lo raro es que estaba solo en ese cuarto), al llegar me atendio una amable recepcionista -Buenas noches, ¿que desea?- yo me quede mirandola atentamente a los ojos y dije -Deseo un poco de información, es que hace 2 dias que no puedo soñar nada-. Ella me miro, luego reviso en su PC y me dijo -mmm...usted no ha pagado sus servicios de sueños- (YO QUE IBA A SABER QUE SE PAGABA POR LOS SUEÑOS!) luego de eso, le pregunte cuanto era lo que debia pagar.
Despues de haber pagado, recibí mi recibo de "Sueños Telefonica", camine lentamente atravezando el oscuro lobby, luego el angosto camino de ladrillos y regresé a la Av. Cuenta Ovejas y pude Soñar de nuevo.

2 comentarios:

  1. De verdad eres muy profundo!!
    Te expresas de una manera
    muy interesante .




    Daniela Huamán

    ResponderEliminar