jueves, 5 de febrero de 2009

Café Love


Sentado en un Café, una laptop en frente de él, el ambiente olia a un suave café "Caracolillo". Me gustaba su forma de vestir, usaba un sombrero muy viejo, una bufanda a cuadros y un abrigo color beige. Parecia tener un caracter muy duro, pero si lo veias a los ojos veias unos ojos llenos de dulzura. Se quedo allí sentado frente a la Laptop escribiendo durante un par de horas pero atento a quien entraba al Café, era como si esperara a alguien. De pronto, entro una bella chica, El POETA (asi le puse) comenzó a mirar a la chica atentamente, como si nada mas existiera. La chica tenia bonitos ojos, pero una mirada como si se hubiera peleado con la vida. Él, totalmente decidido se acerco hasta ella para tratar de hablarle, o almenos sacarle un par de palabras. Al llegar, le dijo un "hola" con la voz temblando, no habria pasado mas de un segundo para que de atras de El Poeta apareciera un chico alto y le preguntara a la chica -Amor, ¿quieres un Capuccino o un Café Americano?-. El Poeta se quedo mudo y solo pudo decir -¿me puedes prestar tu azúcar por favor?-, luego se dio media vuelta y camino con una cara sin expresión hasta su mesa, saco una lista y marco un palito mas en el lado de Rechazos, miró nuevamente a la chica, dio un largo y profundo suspiro y siguio escribiendo poemas de "AMOR" en su laptop.

10 comentarios:

  1. aWWWWWW... m0e LiNd0*
    me iEg0 aL b0b0!!! zigUe eZcrIbieNd0 xQ l0 HaCz muyyyy bN!!!
    wen0 t me CuiDazH
    bYe bYe*^^'
    flavia =D

    ResponderEliminar
  2. Tv primer
    cOMTario
    x3!!

    U.U

    Eso d arriba me djo U.U

    es mi primera vez osea q

    -.-''

    mi primer comentario en blogs (:

    ResponderEliminar
  3. no he leido nada de lo que dice:) errores perfectos.omar-e-n-t-r-a a bohemia.blogspot.zaboomafu
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog!!!
    Me gusta mucho tu manera
    de expresarte...
    eres muy buen escritor..
    sigue asi !!


    Daniela Huaman

    ResponderEliminar
  5. gran post(: me gusto al igual que tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. super lindoo omar :)

    tienes talentoo , enserio uU

    ResponderEliminar
  7. Creo que algún dia estuve en ese cafe tio.

    Diego.

    ResponderEliminar
  8. awwwwi omaroooo!.... esta historia esta dmzz!... es super diferentee! i esta hermosiiisima!.. congratuulaciones para tii !

    INSIPIRATE (:

    ResponderEliminar
  9. owww me emocione omar muuuy lindo sigue escribiendo !!

    ResponderEliminar