lunes, 1 de febrero de 2010

Magia II.


Pasaron los años y nunca olvidé ese verano, Antonella siempre tubo un espacio en mi corazón. Yo terminé de estudiar (me dediqué a la musica) y comenzé a enseñar en el conservatorio nacional. Nunca más supe de Antonella y cada cierto tiempo soñaba con que algun dia nuestros corazones puedan encontrarse una vez más y poder decirle todo lo que no habia podido decir en todo este tiempo. Siempre habia tenido la idea de sacar algun CD y esperar a que ella lo escuchara algun dia y cuando mencionen mi nombre sonria ya que casi todas las canciones que habia escrito eran para ella.
De verdad nose como yo, que no me habia enamorado antes, llegara a enamorarme tanto de una chica que tan solo habia visto un solo verano. Al parecer cupido andaba de ronda por ese bosque al que ella me llevó. Esperaba que todo el tiempo que le dedicaba a pensar en ella no sea en vano y que un dia nos encontremos y llevemos una vida feliz juntos, amandonos hasta el final de nuestros dias. Al parecer alguien escuchó mis plegarias y me llegó una carta diciendo que querian lanzar mi disco porque mis canciones les habian encantado, comenzé a imaginar todo lo que podria pasar si es que alcanzaba fama, talves algun dia ella me escucharia y me buscaria. Magicamente me volví conocido mas rapido de lo que creía. Me comenzé a hacer conocido mundialmente de a pocos y personas de todas partes del mundo escribian en mi pagina preguntando en quien me habia inspirado para hacer las canciones y yo les contaba toda esa historia que me sacaba una sonrisa y a la vez una lágrima porque pensaba que no la veria de nuevo...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario